Anillo

 

15235529_687420164756084_7225874133780765573_o

Hay anillos para todo. Están los anillos de compromiso.

Hoy me llegó un anillo que compré por internet luego de mucho buscar. Quería que fuera dorado y ancho. Por fin dí con uno que me resulto suficientemente atractivo: su forma se asemeja a las láminas doradas de los envoltorios de los chocolates. Yo, como tantos, tenía por costumbre separar la lámina dorada del papel blanco y alisar la lámina dorada para luego envolverme con ella el dedo como si fuera un anillo. Ahora, el anillo me recuerda a la lámina, al chocolate y a una vieja y amada costumbre.

Una tiene compromiso también con sus recuerdos.

Anillo

2 thoughts on “Anillo

  1. Mis dedos son cortos y no luciría bonito un anillo tan ancho. Ese es precioso 🙂 y sí, yo también separaba el papel dorado del chocolate y me hacía anillos, sobre todo para los dedos meñiques 😀

    Abresos anilados.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

