Uno de esos días

Hoy fue uno de esos días que deberían acabar apenas comienzan.

  • Es el día internacional en recordación al Holocausto.
  • Mi perra, con la que ya no sé qué más hacer ni si debería buscarle un nuevo hogar, se comió lo único que tenía de mi abuela: una cajita pequeñita hecha de huesos y metal. Mi abuela se escapó de los nazis. No podría mi perra haber elegido peor día…
  • Continuando con mi perra, luego de acabar una semana de extremo cansancio, y una vez que acabé de limpiar el piso, a Olivia -así se llama- se le ocurrió orinarse en la cocina.
  • El extremo cansancio se debe a un proyecto que venimos realizando en el trabajo. Hoy subían al sistema toda la información y sabríamos si todo estaba bien o no. El resultado fue bueno, pero aún tendré que hacer unas correcciones el domingo y ya no me quedan más ganas ni fuerzas para el mismo. Mi jefa envió cuatro mensajes, todos de urgencia, todos para hacer el domingo por la mañana (???)
  • Uno de nuestros mejores amigos está internado tras una cirugía y no sabe si podrá volver a caminar.
  • Al volver de hacer los mandados, caí en la cuenta de que dejé una bolsa con dos pantalones (uno de ellos a estrenar) sobre uno de los estantes del supermercado. Los había ido a buscar a la costurera. Como todo cierra temprano los viernes, no sabré hasta mañana por la noche si los podré recuperar.
  • Mi padre no está pasando por un buen momento.
  • Tras un año y medio de espera e insistencia, el editor de mi segundo libro -que no es el mismo del primero- envió el manuscrito para ser corregido antes de la edición. Justo ahora, una de las épocas más complicadas y estresantes en años. Tampoco él podría haber elegido peor momento.

Me voy a dormir.

 

 

Uno de esos días

5 thoughts on “Uno de esos días

  1. Blue says:

    Ya ha pasado ese día y seguro que el que vino no fue tan malo. Hay días así, pero si los males duran poco hay que alegrarse.
    Besos, Maia.

    Like

Leave a Reply

